Visión


La Universidad de los Llanos propende ser la mejor opción de Educación Superior de su área de influencia, dentro de un espíritu de pensamiento reflexivo, acción autónoma, creatividad e innovación. Al ser consciente de su relación con la región y la Nación es el punto de referencia en el dominio del campo del conocimiento y de las competencias profesionales en busca de la excelencia académica.

Como institución de saber y organización social, mantiene estrechos vínculos con su entorno natural a fin de satisfacer y participar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas regionales y nacionales. Para ello se apoya en la tradición académica y, al contar con un acervo de talento humano de probadas capacidades y calidades, interpreta, adecúa y se apropia de los avances de la ciencia y la tecnología para cualificarse, a través de la docencia, la investigación y la proyección social.

CONVOCATORIA

1. La Dirección General de Proyección Social, abre la Convocatoria para el Apoyo Económico de Proyectos Comunitarios de Proyección Social para el año 2017. Para conocer los términos de referencia haga click aquí


RECUERDE: Para diligenciar el formulario debe haber iniciado sesión de su correo institucional.


Por favor diligencie el formulario haciendo click aquí y haga su solicitud.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES