En el Hospital Departamental se promocionó el portafolio de servicios de la Universidad. Una labor que motiva a que las personas inicien o continúen con su formación académica.

Noticia 2

La Universidad de los Llanos promociona su portafolio de servicios de pregrado, posgrados y educación continuada, llegando a las entidades públicas y privadas, en esta oportunidad al Hospital Departamental de Villavicencio, a quien le agradece el espacio donde fue posible la socialización; en donde se mostró gran interés por parte de los funcionarios administrativos, asistenciales y nuestros graduados como también los usuarios en hacer parte de la familia unillanista. Así una vez más cumpliendo con nuestra misión institucional. Universidad de los Llanos, compromiso con la paz y el desarrollo regional.