Promoción institucional: acercamiento de la U a los colegios

Noticia 2

La Universidad de los Llanos ha hecho presencia institucional durante el 2016 por medio de Proyección Social, asistiendo a las diferentes ferias universitarias convocadas por instituciones como la Cámara de Comercio de Villavicencio, el Neil Armstrong School, el Colegio La Salle y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional; en donde se atendieron a más de 2.000 jóvenes que cursan actualmente grados décimo y undécimo quienes solicitaron información sobre los programas académicos, los beneficios y cómo ingresar a nuestra Alma Mater. Además se ubicó un punto de información en el edificio de la Gobernación del Meta, se asistió a la ciclovía en la Avenida Circunvalar a la altura del puente elevado, y se atendieron las visitas de colegios en el Campus Barcelona. Recientemente se visitó el municipio de Villanueva, atendiendo la invitación de la Alcaldía, dejando no sólo la información a los jóvenes casanareños sino también muy en alto el nombre de nuestra Universidad.