Expomalocas 2017: Unillanos te espera!

Noticia 1

La Universidad de los Llanos hizo presencia en EXPOMALOCAS 2017, llevando la oferta académica y los servicios prestados en las diferentes unidades académicas. Además abrió un espacio a la academia mediante la sala audiovisual dentro del stand, en donde docentes de diferentes grupos de investigación exponían sus proyectos en charlas cortas al público en general. La imagen muestra a la docente Angélica Elizabeth González Reina, del grupo de investigación ELITE, exponiendo sobre Alternativas terapéuticas para el control de la garrapata (Rhipicephalus micruplus) del bovino, con base en plantas del departamento del Meta. Dentro del stand, se abrió espacio a la Dirección General de Investigaciones, al Sello Editorial Unillanos, para que ofrecieran sus servicios y productos. Por otro lado además de la divulgación de la oferta académica y de servicios, la Unillanos hizo contacto con sus egresados; actualizando los datos de contacto y obsequiándoles souvenirs. Dentro de las actividades, se abrió un espacio a los niños en donde escogían un dibujo sobre su programa de pregrado favorito de Unillanos, lo pintaban con colores, y luego se le hacía la invitación a dejar su “Huella Unillanos”, siempre con la aprobación y supervisión de sus padres.