CURSOS DE ROBÓTICA Y PRE-ICFES EN UNILLANOS

Noticia 1

La Universidad de los Llanos a través de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería en alianza estratégica con la empresa SMARTECH buscan realizar una contribución al desarrollo de tecnologías y prácticas que ayuden en el campo del conocimiento tecnológico involucrando personas de todas las edades, pero haciendo un énfasis especial en los jóvenes, capacitando al profesorado para que estén al nivel de estas nuevas tecnologías y puedan trasmitir estos conocimientos de la mejor manera y así utilizar la robótica educativa como recurso didáctico integrado en el currículo de las diferentes etapas formativas, es por eso que invitamos a la comunidad en general a inscribirse en el CURSO DE ROBÓTICA que iniciará a partir del 20 de abril y podrá participar por una de las 5 becas que se otorgarán, para mas información haga click aquí.

Noticia 1

Mediante esta alianza ofrecemos el CURSO DE PRE-ICFES, que busca dar un aporte diferente y efectivo en el entrenamiento para los estudiantes de bachillerato que desean y deban presentar esta prueba tan importante y de tanta trascendencia, ya que es uno de los momentos más decisivos en su carrera académica si desean seguir estudiando, ya sea en las universidades públicas o privadas. El propósito principal de este entrenamiento es contribuir al mejoramiento de los resultados, mediante la realización de simulacros virtuales, en las que se valoran las competencias básicas de los estudiantes y se analizan los factores que inciden en sus puntajes para realizar una realimentacion en el momento, para mas información haga click aquí.

Para mayor información visite la página www.smartechcolombia.com o escriba al correo info@smartechcolombia.com
Tel. (8) 6700359 - Calle 40A 28-32 barrio El Emporio. Universidad de los Llanos.